¡Aprovecha tus días libres con estas ofertas de descenso BTT!

Jornada Mtb All-Mountain Alta Ribagorza

Estás de bajón porque se ha acabado el verano? ¿Eres un amante del descenso en BTT? ¿Te mola conocer sitios nuevos a un ritmo trepidante? ¿Quieres descubrir los secretos del Valle de Aran, Pallars, Ainsa o Guara en tu MTN bike? ¡Has llegado al sitio adecuado! Con esta oferta de descenso BTT podrás aprovechar al máximo tus días libres, ya sea un fin de semana, 3 o 4 días! Y tienes que darte prisa, porque estos precios son solo en septiembre. ¡Barato, barato!

Pero, ¿qué es el MTN bike para ti? ¿Solo controlar al máximo la técnica en las bajadas o también te encanta descubrir rincones alucinantes del Pirineo? En MTN Lines ajustamos las rutas a tu tiempo disponible y proponemos viajar de un sitio a otro Vall d’Aran-Pallars-Ainsa-Guara para hacer rutas espectaculares.

RUTAS POR NIVELES

Si lo que estás pensando ahora mismo es «¡Yo iría, pero con el nivel que tengo, no sé si me atrevería!»… ¡No te lo pienses más! En MTN Lines nos adaptamos a todos los niveles y conocemos las mejores rutas para desarrollar todo tu potencial. Independientemente de si ya eres un experto, como si tu nivel es de iniciación. ¡Lo importante es mejorar y disfrutar cada vez más de los descensos en BTT! 

Ofertas BTT Pirineos

LUGARES CON ENCANTO

El pack completo MTN BIKE pensado para este mes de septiembre incluye también el Alojamiento… Por supuesto, en hoteles con encanto y en refugio. Siempre en lugares escogidos con sumo cuidado, para prolongar el efecto de las rutas Enduro MTB en nuestro ánimo. 

Por no hablar de los restaurantes que conocerás, los alimentos de primera calidad, los sabores, la simpatía de los lugareños. Todo pensado y repensado de tal manera el conjunto se grabe a fuego en la mente de todos los participantes en este pack de descenso en BTT. Al final solo te quedará la sensación ¡Tengo que volver! Los Pirineos al alcance de tu palma, o mejor dicho de tu BTT!!

¿A qué esperas para hacer tu reserva?

 

RESERVA YA PINCHANDO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *